GuiaBitcoin

¿Las criptomonedas realmente van hacia la corriente principal?

Bitcoin podría estar en medio de una recesión que hace estallar los nervios, pero la blockchain aún es extremadamente popular. Según un informe en curso de Forbes, una porción de las corporaciones más grandes del mundo, incluyendo una variedad de empresas de innovación prominentes, han incursionado en este espacio, lanzando discretamente capital humano y dinero a este avance para descubrir algo que se adhiere.

Como lo indica el resumen, titulado apropiadamente como “Billion Dollar Babies de Blockchain”, una parte de las firmas más destacadas de la Tierra claman por la tecnología de blockchain.

Una breve descripción de la materia

Por ejemplo, Depository Trust y Clearing Corp (DTCC), un monumento de piedra de registro que almacena y trata la información de 90 millones de transacciones cada día, reubicará una parte de sus ofertas en un libro de contabilidad digital llamado AxCore. La información que se trasladará a AxCore se relaciona supuestamente con un valor de $ 10 billones de subsidiarias de crédito, más de 50 veces la valoración actual de todas las monedas digitales, incluido Bitcoin.

Bancos ampliamente aclamados también se están uniendo a la pelea. Michael del Castillo de Forbes afirma que Fidelity, JP Morgan, Citigroup y Allianz están jugando juntos esta tecnología, en particular con importantes variantes comerciales de Ethereum y otros registros amigables para las empresas.

Por ejemplo, Fidelity recientemente impulsó a su cuidador de Bitcoin para un grupo selecto de clientes institucionales, dando a dichos especialistas financieros más razones para comprar BTC. Las firmas de FinTech también están comunicando su amor por blockchain. Basta con mirar a Ant Financial, que es el servicio de PayPal de Alibaba, y Mastercard, que intentan utilizar esta tecnología para su buena fortuna.

Además, los gigantes de Silicon Valley han empezado a probar la tecnología Blockchain. Es demasiado pronto para saber si han tenido éxito o no, sin embargo, HTC, Google, PayPal, Foxconn y Overstock se han metido en este espacio.

Fuera de las finanzas y la tecnología, blockchain también se ha reunido. CVS Health, Bumble Bee Foods, Maersk y Nestlé se encuentran entre los “bebés de la cadena de bloques” que han utilizado este avance para una opción que no es la de las finanzas, los productos minoristas.

Adopción de criptomoneda

Esto está bien; al mismo tiempo, una gran parte de la iniciativa mencionada anteriormente gira en torno a las oficinas de gestión de empresas e instituciones. No obstante, parece que la adopción de esta innovación única por parte de los minoristas, especialmente los propios activos digitales, están a la vuelta de la esquina. Además, esta adopción podría comenzar a partir de juegos de gigantes de las redes sociales, en primer lugar.

Recientemente, Kakao, un peso pesado de la tecnología y las redes sociales de Corea del Sur, con una clientela de millones, pronto descubrió sus 44 millones de clientes en Bitcoin a través de una plataforma de criptografía y cartera integradas.

¡Pregunta lo que quieras!

Guiabitcoin

Finixio LTD
Company number: 11705811
St Magnus House
3 Lower Thames St
London
EC3R 6HA
United Kingdom
Tel: 020 3146 8423